Cómo empezó todo…

El colegio fue fundado en 1948 por motivaci√≥n personal de Ilse Wiskott. La se√Īora Wiskott quer√≠a proporcionarle a su hija Isolde un colegio y un lugar para vivir tal y como ella se lo imaginaba.

Ya en los a√Īos 50 la fundadora consigui√≥ que Stein creciera y cobrara importancia en el mundo de los internados. Hoy en d√≠a cuando hay un encuentro de antiguos alumnos, su carisma y su forma de ser todav√≠a est√°n presentes.

Olaf Ziegler dirigi√≥ casi 40 a√Īos el colegio. √Čl, junto a su mujer Angelika, marcaron a la mayor√≠a de los antiguos alumnos. Muchos todav√≠a recuerdan a d√≠a de hoy las largas sobremesas en grupo y las pacientes reuniones a solas con √©l.

Desde 1992 se le asign√≥ parte de la direcci√≥n a Sebastian Ziegler, quien desde 1997 dirige en su totalidad el colegio Schule Schloss Stein e.V. √Čl vive, al igual que su antecesor, en el recinto del colegio con su familia (su mujer C√©line, su hijo Hugo y su hija Mathilde).

« Zur√ľck zu „Sobre nosotros“