Donaciones a la fundaci贸n de becas

La fundaci贸n de becas de Stein quiere promocionar a los alumnos del colegio Schule Schloss Stein que obtienen excelentes calificaciones.
Concede, en especial a alumnos con muy buenas calificaciones becas parciales para la estancia en el internado, las cuales son revisadas todos los a帽os.聽

Link para la solicitud

Link para los estatutos de la fundaci贸n de becas.stif

Al premiar a estos alumnos queremos hacer ver lo importante que es sacar buenas notas y que el esfuerzo se recompensa.
De esta manera los alumnos con talento se pueden plantear estudiar en nuestro centro, aunque les falten los medios econ贸micos.
Para que la fundaci贸n a largo plazo pueda cumplir con sus objetivos depende de las donaciones que se realizan.

En Alemania todos los donantes reciben un acuse de recibo desgravable de la donaci贸n. Los acuses de recibo de donaciones 煤nicas se mandan inmediatamente, los donantes permanentes lo reciben a principios del a帽o siguiente.

As铆 nos puede ayudar

Utilizamos las donaciones para financiar sin demora nuestras becas.

Donaciones al patrimonio de la fundaci贸n
Las donaciones al patrimonio de la fundaci贸n ayudan a que se financie de forma continua el trabajo de la fundaci贸n.

Por transferencia u orden permanente hechas desde Alemania
Stipendien- Stiftung Stein (nombre original de la fundaci贸n)
N煤mero de cuenta: 20 11 51 800
BLZ (c贸digo bancario en alem谩n): 700 700 10
Deutsche Bank AG
En el comprobante de la transferencia ind铆quenos por favor su direcci贸n en el campo concepto. O bien rellene 聽y env铆enoslo para poder hacerle llegar el acuse de recibo.

Por cargo en cuenta
Para ello rellene por favor el formulario de donaciones聽y env铆enoslo firmado a la siguiente direcci贸n:
Stipendien-Stiftung Stein
c/o Maecenata Management GmbH
80803 M眉nchen
(Alemania)

« Zur眉ck zu „Comunicaci贸n“