Charlas individuales, el principio de una buena comunicación…

Una parte fundamental de nuestra comunicación son las jornadas de puertas abiertas para los padres y las tutorías telefónicas. El elemento más importante es la comunicación con padres y alumnos.
El elemento principal para que funcione la comunicación son las charlas de evaluación con los alumnos. Estas se basan en toda la información obtenida de las últimas reuniones semanales en el colegio y en el internado.

La información general sobre la clase o el colegio se manda por e-mail o por carta. Nuestra planificación anual nos permite a todos planificar con antelación. En ella, tanto en papel como en PDF aparecen las actividades planificadas para todo el curso escolar, para los fines de semana, además de las fechas de las vacaciones.

Weitere Seiten in der Kategorie Comunicación:

Además de las notas que se dan dos veces al año a finales de cada semestre, los padres reciben un informe por escrito en diciembre y otro en mayo para saber cómo evolucionan sus hijos en el internado y en la escuela.