Neuigkeiten, Ankündigungen und Termine

Neuigkeiten aus Stein

An dieser Stelle lesen Sie aktuelle Berichte aus dem Internat, der Schule und den Schülern …

Alle Termine auf einen Blick: Kalender (PDF)

Schnitzeljagd 2016

El Schnitzeljagd es la primera tradición importante, después de la llegada al internado y el inicio del año, tanto para los nuevos y los experimentados, los grandes y los chicos. Estos tienen que hacer todo lo posible e imposible para poder cumplir las tareas que les ponen los alumnos del doceavo grado.

Al realizar esta actividad se llega a estar muy sucio, pero los alumnos se divierten y crean un vinculo entre ellos.

Felicidades al grupo de Sebastian Wieser por haber quedado en primer lugar.

Este año, en lugar de usar nombres de lugares para ubicarse en el mapa, se utilizaron coordenadas geográficas para indicar a los participantes hacia dónde tenían que dirigirse. Naturalmente el señor Ziegler y su grupo se perdieron nuevamente.

Por suerte  el Traun todavía tenía temperatura del baño aceptable, albergó la última prueba como siempre. Los animales y las bicicletas no fueron secuestrados a la felicidad y los vecinos que pasaban al lado de los alumnos los miraban con expresiones de asombro.

Weitersagen

Mo, 14. November 2016