A casa

Preparación para el fin de semana.

Los viajes de fines de semana a casa también forman parte del programa anual.

Los fines de semana siguen uno de los siguientes modelos:

Un fin de semana normal los alumnos pueden quedarse en el internado, si así lo deciden, después de las clases de los sábados que terminan a las 10:00. En este caso los sábados y domingos se aprovechan por ejemplo para hacer excusiones por nuestra región tan deportiva y cultural Chiemgau, para esquiar en una de las cercanas pistas de esquí o para ir a los centros culturales de Salzburgo o Múnich.

Los fines de semana de convivencia: la presencia es obligatoria para todos los alumnos del internado y tratamos temas especiales como por ejemplo yincana, mercado de Navidad, carnavales, excursión al lago austriaco Ossiach.

Fines de semana para volver a casa, sin clase los sábados. En este caso los alumnos internacionales por supuesto que se pueden quedar en el internado en compañía de un tutor.

Los fines de semana que los alumnos vuelven a sus casas, el colegio organiza un autobús hasta la estación principal de Múnich, (en alemán, Münchner Hauptbahnhof) y el domingo por la tarde desde allí al colegio.