Esfera privada en el castillo Schloss Stein

El colegio y el internado están integrados en un fondo histórico.

A parte de las aulas, el colegio ofrece una moderna biblioteca con posibilidad de préstamo de libros, una sala de ordenadores, tablets Windows para el uso en clase, wifi en el internado y en la mayoría de las aulas, una sala de arte, un teatro integrado en el aula del colegio, un gimnasio moderno, un establo propio para caballos y tres pabellones deportivos.

Entre ellos se encuentra nuestro nuevo pabellón, primero en el mundo, que dispone de un suelo compuesto por lunas de vidrio iluminadas con módulos led. Además tenemos un campo de voleibol playa, una campo de rugby y uno de fútbol sobre hierba, una carrera de 100 metros, dos pistas de tenis propias y una cancha exterior.

La mayoría de los alumnos de secundaria tienen habitaciones dobles, mientras que normalmente a los de bachillerato se les ofrece la posibilidad de tener una habitación individual. A parte de las instalaciones conjuntas, los estudiantes también disponen de una discoteca, una cafetería y una sala de estar especial para nuestros alumnos externos.