Cuidar de los alumnos significa, estar siempre ahí.

Para nosotros, una adecuada atención hacia nuestros estudiantes es imprescindible para su buen desarrollo. Siempre que nos necesitan, estamos ahí.

El educador es el responsable día a día de charlas personales e informales para animar o bien para recordar el cumplimiento de las normas. Es la primera persona de contacto para cualquier tema y además es una persona de confianza. Esta confianza por supuesto que también es importante para el trabajo en común con los padres.

Durante su jornada de trabajo el educador vive en un piso al lado de su grupo de chicos o chicas. El educador también ofrece personalmente algunas de las actividades extraescolares, como por ejemplo practicar algún deporte, gimnasia o teatro. A su vez se hacen cargo de las sesiones de estudio junto con algún profesor.

En muchas charlas informales y en las reuniones semanales con educadores y profesores hablamos de la evolución de los niños y jóvenes que nos han confiado. También organizamos las actividades para el fin de semana, así como las actividades complementarias a las clases.