Guía hacia el futuro

El internado Schule Schloss Stein, una comunidad activa

Los internados con sus reglas y su día a día hacen que los jóvenes tengan una rutina que a su vez fortalece al grupo. Los actos que organizamos  durante todo el año ayudan a que los alumnos también tengan fácilmente contacto con los alumnos de otras edades.

El colegio Schule Schloss Stein, uno de los internados líderes en Baviera, ofrece a los alumnos las condiciones ideales para formar una comunidad activa. En las diversas secciones del castillo los grupos pequeños encuentran su hogar especial junto con los tutores.

Más información sobre el internado:

Weitere Seiten in der Kategorie Internado:

“Conocemos personalmente a todos nuestros alumnos. Y es emocionante ver cómo cada uno va encontrando su fuerte y así triunfa.“

(Sebastian Ziegler, Director General)