Más que un instituto

„Apoyamos a nuestros alumnos a la vez que les exigimos. Y ellos lo aceptan porque se sienten tomados en serio.“

Grupos reducidos, intensa ayuda con la tarea, profesores y educadores motivados, apoyo específico cuando se necesita y mucho tiempo para charlas personales. ¡La clave para el buen desarrollo del alumno! Con nuestros grupos reducidos le aseguramos un trabajo intenso y personalizado. Como colegio acreditado, realizamos en nuestras propias aulas los exámenes para obtener el título de Bachillerato (Abitur, en alemán. Lo correspondiente a la Selectividad española o al CCH mexicano). Este título tiene la misma validez que uno estatal. El colegio Schule Schloss Stein tiene una cuota alta de aprobados. A su vez los estudiantes que terminan su bachillerato y se van del colegio se caracterizan por una gran personalidad y competencia social.

Weitere Seiten in der Kategorie Instituto: