Todo un curso escolar en el colegio Schule Schloss Stein

Siempre nos alegra acoger a alumnos de otras nacionalidades en nuestra comunidad. Los alumnos alemanes se benefician de los internacionales porque a menudo se desarrollan amistades que duran toda la vida. Durante este curso, los alumnos internacionales no solo conocen la vida escolar alemana y mejoran su alemán sino que también conocerán diferentes facetas de la cultura de su país de acogida.

Le damos la oportunidad a nuestros alumnos internaciones, cuya lengua materna no es el alemán, de participar en todos los ámbitos de la vida del internado y del colegio.

Como por ejemplo acudir a las clases diarias, a la vez que atienden a clases adicionales para profundizar en el conocimiento de la lengua alemana. Profesores formados imparten las clases de alemán como lengua extranjera. Además, el hecho de estar con un grupo de jóvenes de la misma edad hace que tengan una perspectiva más abierta a la vez que profundizan sus conocimientos técnicos. A su vez, nuestros alumnos alemanes aprenden mucho sobre la cultura de los alumnos internacionales.

« Zurück zu „Alumnos internacionales“