Alumnos internacionales

Apoyamos a alumnos de otros paises a que hagan el bachillerato con nosotros y que consigan el Abitur bávaro, si es eso lo que desean. Desde hace 15 años cada vez hay más interesados en pasar una temporada en un internado en Baviera.

El mayor grupo de estudiantes extranjeros que viene a nuestro colegio Stein es de México, seguido por los países de la antigüa Unión Soviética, China, Rumanía, Bulgaria, Francia e Irlanda.
Existen tres posibilidades para nuestros estudiantes extranjeros:
Una estancia lingüística corta con foco en el idioma y en la integración en las clases y en el internado.
Un año de estancia con la meta de que se reconozca el año cursado en Stein en su país (hasta incluido clase 10)
Integración total en el instituto con examen de acceso y período de prueba, hasta la obtención del título de bachillerato (Abitur).

« Zurück zu „Alumnos internacionales“

A pesar de la gran demanda que tenemos, ofrecemos plazas limitadas para así asegurar la vida y el proceso de integración de cada grupo. Desde un principio todos están totalmente integrados en su nuevo grupo de convivencia, en el ritmo diario y en las actividades. Tras la fase de introducción para conocerse, cada alumno recibe un programa de estudio de alemán como lengua extranjera (clases individuales y en grupos reducidos) y clases extras en las asignaturas que lo necesiten (clases de seguimiento).