Alumnos internacionales en el colegio Schule Schloss Stein

Le damos la oportunidad a nuestros alumnos internacionales, cuya lengua materna no es el alemán, de participar en todos los ámbitos de la vida del internado y del colegio.

Tienen que acudir a las clases diarias y atender a clases adicionales para profundizar en el conocimiento de la lengua alemana. Profesores formados imparten las clases de alemán como lengua extranjera. Además, el hecho de estar con un grupo de jóvenes de la misma edad hace que tengan una perspectiva más abierta al integrarse en otra cultura, a la vez que profundizan sus conocimientos técnicos. Nuestros alumnos alemanes aprenden mucho sobre la cultura de los alumnos internacionales.

Weitere Seiten in der Kategorie Alumnos internacionales: