Stein deja huellas y estas guían a un futuro lleno de éxito.

La asociación de antiguos alumnos une a los antiguos alumnos de todas las promociones. Se fundó en 1965 y actualmente posee una gran cantidad de miembros de todo el mundo.

La asociación de antiguos alumnos promociona en muchas áreas el desarrollo del colegio Schule Schloss Stein.

Los antiguos alumnos se encargan de las generaciones venideras y les transmiten a los jóvenes su saber y experiencia a través de conferencias y otras muchas actividades.

Página web de la asociación de antiguos alumnos.

„Amistades con futuro“.Así nos lo demuestran las extraordinarias amistades que mantienen nuestros antiguos alumnos. Quedan con frecuencia en el colegio Schule Schloss Stein para mantener el contacto y afianzar las amistades.