Admisi贸n en el colegio Schule Schloss Stein

Desarrollo del proceso de admisi贸n: Los candidatos junto a su familia tienen una charla personal para informarse y asesorarse. Aparte de la prueba de aptitud para el bachillerato, nos interesa sobre todo la personalidad del candidato, las razones por las que le gustar铆a venir a Stein y qu茅 espera de la vida en el colegio y el internado.

Si todo va bien, casi siempre se les ofrece la posibilidad de pasar unos d铆as de prueba. Estos finalizan con una charla final en la que se involucran todas las partes y se toma una decisi贸n final. Tras la admisi贸n se aplica un periodo de prueba de seis meses a ambas partes.

Weitere Seiten in der Kategorie Admisi贸n:

El proceso de admisi贸n se divide en tres pasos:

1. Primer contacto y asesoramiento telef贸nico
2. Entrevista en Stein
3. D铆as de prueba, normalmente una semana.

Tras una reuni贸n final, la direcci贸n del colegio聽y del internado, deciden si el candidato ser谩 admitido y si es este el caso, el candidato junto con sus padres decide si lo quiere aceptar.